Un niño vende chismes en su escuela para comprarle un regalo a su hermana
Los niños en verdad pueden desarrollar una creatividad muy amplia, al grado de dejarnos sorprendidos por las cosas que se les ocurre. Este es el caso de un video viral sobre un niño emprendedor que decidió vender chismes en su escuela desde los dos pesos hasta los veinticinco.
El video compartido por la cuenta @lilianfonseca_, cuenta la historia de cómo empezó esta travesía en la que la tía mayor se muestra «orgullosa de ti» (de su sobrino), por iniciar este negocio en su colegio, el objetivo es comprarle un regalo a su hermana. El video alcanza casi los 2 millones de visualizaciones, 250.000 likes y casi 2.500 comentarios.
¿Cómo funciona el negocio?
El video muestra un cartel de promoción con la frase: «Se venden chismes, no hay devoluciones» . La lista de precios dependiendo la calidad del chisme son los siguientes:
Especial: 2 pesos
Super: 5 pesos
Épico: 10 pesos
Mítico: 15 pesos
Legendario: 18 pesos
Acromático: 20 pesos
Increíble: 25 pesosEl joven, incluso tiene una promoción de «legendario x cromático» del 5% de descuento, excepto para las personas que le caigan mal, para ellas no hay descuento, menciona su cartel.
El chisme que relató
En el tiktok, el niño comparte un poco de el modus operandi que usa para obtener y vender la información que posee. El niño cuenta, que hasta el momento ha vendido 4 chismes «super», por lo que ha obtenido una ganancia de 20 pesos.
«Hay un niño de mi salón que le gusta a una niña», dice el menor. Lo siguiente que cuenta es que el comprador reclamó que quería saber más, pero el contestó que debía pagar un «Épico» si quería saber más.