Sin embargo, el hecho de que Thiago Medina no se haya proclamado al respecto es lo que elevó una gran cantidad de rumores respecto a una posible infidelidad y también a que no se haría cargo de sus hijos. Sin embargo, el viernes por la noche realizó un stream con Ariel Ansaldo, otro ex GH, y respondió a las críticas.
“Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente. Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, comenzó ofendido por el inicio de los rumores.
Tan es así, que se sintió obligado a aclarar una situación que no ocurrió: “Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella”.
“Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contar lo que siento. Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, no quiero dar explicaciones», enfatizó para marcar un poco su disgusto con las redes sociales ante la alta exposición en poco tiempo.
“Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está”, marcó notablemente ofendido.
Además, reconoció que los rumores lo angustiaron y volvió a marcar su enojo con las redes y la malicia que hubo para con él en las últimas horas: “Me puse a llorar porque no me gusta que por no subir una historia o un Tiktok piensen cualquier cosa, es lo que más jode».