Martín Demichelis define la posición para nuevo refuerzo en Rayados

0
WhatsApp Image 2024-08-17 at 11.26.13

🔸Uno de ellos es Orbelín Pineda, las negociaciones no avanzan y otro para suplir a Maxi Meza.

#DEPORTES |Martín Demichelis es nuevo técnico de Rayados para el resto del Apertura 2024 y en las negociaciones puso una de las condiciones para firmar, la llegada de un nuevo refuerzo.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN en Insiders, la directiva de Monterrey buscará dos caras nuevas para este semestre, aunque uno ya es sabido, Orbelín Pineda, que las negociaciones con AEK no avanzan.

«Un mexicano que todos sabemos que sigue Orbelín Pineda y hay que cubrir la baja de Maxi Meza, Monterrey va por dos refuerzos. Demichelis fue claro en la reunión antes de aceptar, cubrir esas posiciones y la directiva se lo prometió, queda hasta el 5 de septiembre».

En un principio se sabía que Orbelín Pineda había expresado su deseo de salir desde hace unas semanas que reportó a la pretemporada, pero el mexicano poco a poco ha sido contemplado por Matías Almeyda en los juegos del club griego.

«Del tema Orbelín, Monterrey ha ofertado 8 millones de dólares desde hace mes y medio, AEK no ha aceptado, independientemente que Orbelín ha dicho que quiera salir y el AEK dice ‘si no me vienen con unca oferta que no pueda desechar’, trasciende que esperaba oferta de 15-18 millones de dólares.

«El representante del jugador y Monterrey apuestan a estirar la liga lo más posible, que se acerque el cierre de registros y el AEK diga ‘dame 10’ y eso sería lo máximo que pague».

Martín Demichelis vio dos carencias en el plantel de Rayados de Monterrey en este Apertura 20204 de la Liga MX y hay dos posiciones que sí o sí necesita reforzar.

«El otro refuerzo por ser Maxi Meza, no hay nombres, pero sí posición. Según Demichelis ve falta de gol y necesita un defensa por izquierda, está preocupado por la veteranía de Héctor Moreno y la baja de Sebastián Vegas, es sí o sí un delantero o un defensa, el que encuentren mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *