Doña Lety fue rescatada luego de que presuntamente la secuestró el hombre que la volvió viral

0
WhatsApp Image 2024-09-04 at 10.37.56

🔸 Elementos de la Guardia Nacional acudieron por la mujer debido al llamado de auxilio de un vecino

#VIRAL. En Internet se ha hecho viral el caso Doña Lety, una mujer que sin tener redes sociales se ha vuelto toda una influencer, sin embargo, la novedad ahora es que aparentemente fue rescatada luego de estar secuestrada por el hombre que la grababa para subir sus videos a la red.

¿Quién es Doña Lety?
Desde hace un par de años en redes sociales como TikTok, principalmente, comenzaron a hacerse virales los videos de Doña Lety, una mujer originaria de Veracruz, quien padece de algunas enfermedades crónicas que incluso le impiden caminar y moverse con normalidad, por lo que muchas personas acostumbraron a ayudarla regalándole comida y bebidas.

Una de esas personas que la ayuda es un sujeto de nombre Jaime Toral, quien al momento de regalarle comida a Doña Lety capta las reacciones de la mujer, a veces agradecida por lo recibido y otras mostrándose inconforme porque no le daba Coca-Cola, que es su refresco favorito, e incluso en unas más rechazando fruta bajo el argumento de que no tenía cuchillo para partirla.

Estas actitudes de Doña Lety provocaron que se hiciera viral en redes sociales, ya que mientras a unos les causaba gracia la manera en que respondía y decía las cosas, a otros les provocaba enojo que fuera tan malagradecida.

¿Qué pasó con Doña Lety?
Sin embargo, el caso ha dado un giro inesperado, ya que según reportan medios locales como La Voz de Tantoyuca, Doña Lety fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional en Tantoyuca, Veracruz, luego de que la mujer logró escapar de su captor y acudir a un vecino para pedir ayuda.

El mismo medio señala que la versión que le dio Doña Lety al vecino que le ayudó y a las autoridades, es que estaba secuestrada por un hombre de apellido Toral, que todo apunta a que se trata del mismo que en muchas ocasiones la grabó y la exhibió en redes sociales posiblemente sin su consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *