Suegra arruina la fiesta de revelación de sexo del bebé de su hijo; así se confrontó con su nuera

0
WhatsApp Image 2024-12-07 at 13.32.27

🔸 El video logró desatar una polémica y discusión en redes sociales.

#VIRAL | Un momento bastante incómodo vivido durante una fiesta de revelación de sexo está dando muchísimo de que hablar en las diferentes redes sociales. Y es que, cuántas veces no hemos escuchado hablar de la eterna rivalidad que existe entre nueras y suegras. Pues esta es una historia de esas.

Como ya lo dijimos, todo ocurrió en una fiesta de revelación de una pareja, quien estaba por enterarse si su futuro bebé sería niño o niña. La reunión corría con mucha normalidad: los padres estaban felices, pero la suegra (mamá del novio) tenía otros planes.

El video que ha acumulado millones de reproducciones ha creado u a gran conversación y es que muchos de los internautas no están de acuerdo con el comportamiento que adquirió la madre del novio.

La feliz pareja estaba a nada de hacer estallar ese cilindro del que salen papelitos rosas o azules. Una vez que ambos lo activaron, se dieron cuenta que sería una niña, lo que provocó una gran alegría en los dos. Se voltearon a ver para darse un gran abrazo, pero fue ahí cuando la suegra se abalanzó sobre su hijo en un enorme abrazo mientras gritaba de emoción, dejando a la novia con una cara de pocos amigos.

Al ser robado su momento tan especial, la esposa optó por no quedarse callada y externar su molestia con su suegra. Así, comenzó a decirle que había robado su momento.

«Voy a decir algo, Arruinaste nuestro momento, este es nuestro bebé, no considero que esto haya sido correcto. No me dejaste que me abrazara, soy su esposa», reclamó.

Al escuchar esto, la mamá se indignó y contestó que estaba emocionada porque sería abuela por primera vez y que ella (la esposa) podía abrazarlo diario, pero todo tomó un tono más serio cuando la suegra le dijo a su nuera que ese arrebato se debía por las hormonas.

«Creo que estás un poco hormonal. ¿Por qué todos me están atacando?, dijo la suegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *