Salvador Pineda, confiesa que enfrenta fuerte crisis económica y problemas de salud

0
WhatsApp Image 2024-12-21 at 15.16.53

🔸 «Con billete baila el perro, pero sin billete, ni para la cena tengo”, expresó el primer actor de Televisa tras revelar su lamentable situación económica.

#ESPECTÁCULOS | El reconocido primer actor Salvador Pineda confesó que está pasando por graves problemas económicos y de salud, provocando preocupación entre sus fans.

Salvador Pineda ganó fama luego de que participó en diferentes producciones como Tú o nadie, La casa que arde de noche, Chiquita pero picosa, La historia de Juana, El Señor de los Cielos, La casa de las flores y Sin miedo a la verdad.

Nació el 16 de junio de 1952 en Huetamo, Michoacán. Estudió actuación en el Instituto Andrés Soler, siendo alumno de Carlos Ancira.

Por medio de una entrevista al matutino de Televisa, Hoy, Pineda habló abiertamente sobre la lamentable situación económica que está enfrentando.

De acuerdo con el primer actor, las fechas decembrina no son nada fáciles para él, ya que requieren de una suma de presupuesto económico para poder costear la cena y los regalos, asegurando que en este momento no tiene para ello.

«Con billete baila el perro, pero sin billete, ni para la cena tengo”, expresó Salvador Pineda.
Respecto a su estado de salud, comentó que no es la mejor debido a que tiene una prótesis en la cadera y le cuesta trabajo su movilidad; esta situación, además, afecta sus actividades laborales.

«Pero ahí se hace el esfuerzo», sumó.

Pineda señaló que antes las fechas decembrina eran felices para él, sin embargo, eso quedó en el pasado ya que muchos de sus seres queridos han perdido la vida.

«Ahora solo recuerdo a mis fieles difuntos, nada más. Antes eran alegres cuando había familia, pero mientras uno envejece se van yendo amigos, amistades, cosas, casas, todo pasa”, compartió Salvador Pineda».

El actor aseguró que en estos momentos está tratando de encontrarse a si mismo, aunque dijo ya es el final, pero cree que tiene mayor sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *