Cancún: Fallece niño de tres años, tras ser herido por bala perdida

Screenshot_1

CANCÚN .– Después de luchar por su vida desde el lunes por la noche, cerca del mediodía de hoy perdió la batalla, un niño de tres años de edad, herido por una bala perdida cuando jugaba en un parque, ubicado en la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

A las 11:11 horas de este día fue reportado al el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que una trabajadora social del Hospital General, informó del fallecimiento de A.V.C, de tres años de edad, que ingresó por lesiones por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 22:30 horas, los padres del menor y otra persona se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas desde la segunda planta, mientras sus hijos jugaban con otros niños en el parque frente a su casa, sobre la avenida Leona Vicario.

A.M.V.R., de 25 años de edad, escuchó de pronto detonaciones por arma de fuego y salió rápidamente y se percató que su hijo estaba tirado sobre el suelo con bastante sangre. Llamaron al 911, pero como la ambulancia no llegaba trasladaron al menor por sus propios medios al Hospital General, siendo reportado el ingreso a las 23:25 horas.

Atienden en hospital de Cancún a menor de 3 años con herida de bala

El menor de 3 años recibió atención en el hospital general, por dos lesiones de arma de fuego  a la media noche cuando fue llevado de emergencia al nosocomio.

En el reporte, se consigna que la trabajadora social al momento de salir a la sala de espera a informarle a la persona que llevó al menor, y que se identificó como la madre, ya no se encontraba en la sala de espera, por lo que no se tienen detalles de cómo resultó herido el niño.

El pequeño  fue al quirófano y luego estuvo bajo observación pediátrica.