Private Paradise Villa, un oasis entre la jungla y el Caribe

0
1111111111111

El sitio invita a desconectarse de la rutina y sumergirse en un ambiente relajado y natural con los más sofisticados servicios, amenidades y actividades tanto al aire libre como dentro del espacio.

En la paradisíaca isla de Cozumel se encuentra una de las villas privadas más galardonadas y mundialmente aclamadas en México: Private Paradise Villa. Una propiedad privada de 1858.0608 metros cuadrados con atracciones de parques temáticos. Fue diseñada para brindarles a los residentes una muestra del brillante estilo de vida y una idea de cómo sería tener su propio resort de cinco estrellas.

Ubicada en la hermosa costa oeste de Cozumel, Private Paradise Villa se encuentra en una calle tranquila justo entre la exuberante jungla y las asombrosas aguas azul turquesa del Mar Caribe. A diferencia de los resorts orientados al este en la Riviera Maya y Cancún, este gran escape se encuentra en el lado de sotavento de una isla, por lo que se beneficia de vientos tranquilos, puestas de sol fuera de este mundo y no le molestan las algas marinas que llegan a la costa.

El complejo cuenta con servicio de alta calidad, así como un staff profesional: chefs, servicio doméstico, mayordomos, mixólogos rotativos de nombre mundial, animadores y mucho más. Para los huéspedes, no cabe la menor duda: es la mejor opción en Cozumel. Paradise Villa es incluso el favorito de celebridades y empresarios de élite, quienes llegan a sus instalaciones para descansar en un ambiente relajado, especialmente después de haber estado de viaje.

Además, encontramos cascadas en el lobby de 25 pies de altura, varios bares en la piscina con temperatura regulada, una piscina infinita, cines gigantes al aire libre y bajo techo, una sala de juegos con un teatro de juegos profesionales y más. El mayor testimonio de la imaginación del equipo de diseño es un tobogán de agua musical de 250 pies que recorre el complejo de arriba a abajo desde el ático hasta la piscina infinita, cuatro pisos más abajo. Puede albergar hasta 22 personas en una comodidad suntuosa con varias habitaciones frente al mar, una unidad de dos dormitorios y una suite familiar con el club infantil Camp Coz.

Uno de sus mayores encantos es la parrilla de la isla Hibachi y una función de fuego y agua al aire libre para disfrutar en compañía, acompañados de música en vivo y espectáculos en el Private Paradise Seaside Theatre.

Fue desarrollada durante un lapso de diez años por el galardonado diseñador John Giovanni Cacciuitti, esta mega villa también se beneficia de la colaboración creativa de arquitectos e ingenieros de parques temáticos muy solicitados que han ayudado a dar forma a algunos de los mejores complejos turísticos del mundo.

Con todo lo anterior, no sorprende que Private Paradise Villa haya sido nombrada recientemente como la Mejor Villa Privada de Lujo en México por Luxury Lifestyle Awards. Este prestigioso equipo de premios globales reconoce solo los mejores bienes y servicios de lujo en todo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *